jueves, 2 de junio de 2011

GSX-R1000 LA NUEVA ARMA PARA LOS CIRCUITOS



Esta nueva edición de la GSX-R1000 es una moto completamente nueva en la que el motor cobra el protagonismo, gracias a las nuevas cotas de diámetro x carrera más cuadradas y a la modificación de su estructura interna, con lo que se consigue una longitud 6 cm inferior a la del modelo precedente. Esto permite un basculante más largo y una distancia entre ejes más corta que, unidos a la reducción de peso y otras mejoras en la parte ciclo, hacen de esta nueva máquina un arma temible para los rivales en los circuitos.




Longitud total:
Distancia entre ejes: 
2045 mm
1405 mm
Ancho total:
Altura desde el suelo:
Depósito de gasolina:
710 mm
130 mm
17,5 l
Altura total:
Altura del asiento: 
1.130 mm
810 mm



Tipo de motor :4 tiempos, 4 cilindros, refrigeración líquida, DOHC
Diámetro x carrera:74,5 x 57,3 mm
Cilindrada:999 cc
Encendido:Electrónico CDI
Transmisión:Toma constante de 6 velocidades
Relación de compresión12,8:1
AlimentaciónInyección electrónica
Capacidad Aceite3,6 L
Sistema de LubricaciónCárter Húmedo
Sistema de arranqueEléctrico
Cambio6 velocidades, toma constante
Relación primera velociad1,617 (76 / 47) 
Relación última velociad2,471 (42 / 17) 
Tipo de ChasisDoble cuna de aluminio 
Avance23,8 grados / 98,3 mm (3,9 In.) 
Suspensión delantera:Telescópica invertida, melle helicoidal, 
precarga regulable, amortiguadores regulables 
completamente en compresión y extensión
Suspensión trasera:Por bieletas, amortiguación hidráulico, regulable
 en precarga, 
amortiguador regulable completamente en compresión.
Freno delantero:Anclaje radial, doble disco 310 mm, pinza 4 pistones
Freno trasero:Pinza un piston, disco 220 mm
Llanta delantera:17 M/C x MT3.50, llanta de aluminio
Llanta trasera:17 M/C x MT6.00, llanta de aluminio
Neumático delantero:120/70ZR17M/C (58 W), tubular
Neumático trasero:

PVP - 15.499,00 €
190/50ZR17M/C (73 W), tubular

No hay comentarios:

Publicar un comentario