Con su maniobrabilidad ultraligera, su mínimo peso y unos costes reducidos, la 125 EXC es la enduro ideal para la clase E1. Su alegre y preciso motor de dos tiempos es el más potente de su categoría y en esta temporada logra aún más potencia. No en vano, su parte ciclo totalmente rediseñada y con un nuevo chasis hacen de esta enduro la más ligera del mercado y sin duda hará las delicias de las nuevas promesas.
NUEVO CONDUCTO DE ADMISIÓN, NUEVA CAJA DEL FILTRO DE AIRE
La caja del filtro de aire rediseñada de la 125 EXC y el conducto optimizado entre el filtro de aire y el carburador proporcionan una admisión de aire fresco aún mejor. Esto significa más alegría y más potencia en todos los regímenes de giro para el motor de dos tiempos de refrigeración líquida.
NUEVO TUBO DE ESCAPE
El nuevo tubo de escape de la 125 EXC no sólo ha ganado en calidad, sino que su cámara de expansión proporciona una respuesta optimizada en combinación con la válvula de escape para una inyección extra de potencia: explosivo, pero predecible.
NUEVO CHASIS
El chasis completamente rediseñado de acero al cromo-molibdeno de alta calidad se caracteriza por una rigidez lateral aún mayor. Asimila aún mejor los golpes procedentes de las ruedas, con lo que aumentan aún más la manejabilidad y la comodidad de la 125 EXC.
NUEVO BASCULANTE, PDS, NUEVOS AJUSTES
El nuevo y más ligero basculante de aluminio fundido de la 125 EXC incorpora el amortiguador más al centro, para repartir mejor la carga de los brazos del basculante. El nuevo amortiguador PDS, 7 mm (0,28 in) más largo, con regulación de extensión y nivel de compresión en alta y baja velocidad, con nuevos ajustes y montaje más horizontal, ofrece una mayor progresividad.
HORQUILLA TELESCÓPICA, CON NUEVOS AJUSTES
La 125 EXC cuenta con la última horquilla invertida de WP, con más posibilidades de reglajes y nuevos ajustes internos. La refinada respuesta y la excelente amortiguación de la horquilla de cartucho abierto con barras de 48 mm (1,89 in) apoyan perfectamente la manejabilidad y la precisión de la 125 EXC.
NUEVAS RUEDAS
Casi imposibles de superar en cuanto a bajo peso y estabilidad, las nuevas ruedas con bujes mecanizados CNC, llantas Excel, radios tratados con cinc-níquel y cabecillas de aluminio. Reducen las masas no amortiguadas y las masas giroscópicas y acentúan la alegre manejabilidad de la 125 EXC.
CARENADO, PEDAL DE ARRANQUE
El nuevo carenado de la 125 EXC con asiento y spoiler muy estrechos, y excelentes puntos de apoyo, perfecciona la ergonomía y permite un comportamiento aún más fácil y preciso. El guardabarros trasero más largo protege mejor al conductor, el rediseñado pedal de arranque facilita la puesta en marcha del motor.
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